Valle encantado de Añashuayco

El restaurant turístico está ubicado al costado superior del peaje de uchumayo, en la parte superior del pueblo tradicional de Uchumayo, a un costado del pueblo joven Buenos Aires.

El Valle Encantado se encuentra en un valle interandino de mucha producción de guayabas, higos, peras y con un clima muy templado que hace de la zona un centro vivencial muy bonito.

En el restaurante encuentra caballos, bicicletas, un cable aéreo de mil metros de ida y 800 de vuelta por el que uno puede deslizarse en un arnés, algo diferente que libera mucha adrenalina y que uno disfruta por 35 soles.

Este restaurante campestre cuenta con capacidad  para 400 personas. Tiene dos piscinas con agua natural  de manantial, sin químicos, una para adultos y otra para niños. Su cancha de fulbito de grass natural  se complementa con una de vóley. Cuentan con servicios higiénicos propios. Además ofrece un alojamiento de 14 habitaciones matrimoniales muy cómodas, con agua caliente, wi-fi, cable y algunas con jacuzzi.

Se puede usar también como centro de convenciones para 300 personas y tiene alojamientos de 10 soles por noche exclusivamente para retiros y eventos especiales empresariales.

Tiene muchos juegos para niños y familiares como columpios gigantes de llantas y carruseles donde suben papás e hijos.

La caminata por el lugar tiene 25 mil metros cuadrados.

Además cuenta con una variedad en su carta, como el cuy chactado, cerdo a la caja china, costillas de cerdo ahumado, platos de pescado, cebiche, frituras marinas, tiraditos, chicharrones, caldo de lomos, caldo de gallina de chacra, pachamanca, triples y muchos más.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!