MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES DE COLEGIOS DEL DISTRITO

A portas del inicio del año escolar y para que los alumnos encuentren su colegio con una debida imagen, el Área de Servicios Comunales de la municipalidad de Uchumayo desde el día de ayer viene realizando el mantenimiento de áreas verdes de las instituciones educativas del distrito, la primera se inició en la I.E 40091 Alma Mater de Congata.
Los trabajos que se realizan son el podado de los arbustos y árboles, etc. Durante los próximos días se culminará con los colegios que faltan. Asimismo, desde la próxima semana se realizará también la fumigación en estos centros educativos.

Como han indicado las autoridades del sector educación de Arequipa confirmaron que el reinicio del Año Escolar 2023 será este lunes 13 de marzo.