MUNICIPIO INICIA OBRA DE VÍAS DE ACCESO EN LA ASOCIACIÓN UPIS LOS PERALES

En medio de la alegría de sus pobladores y dirigentes de los diversos pueblos el día de ayer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde y cuerpo de regidores, dieron inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana a las Vías de Acceso en el Arenal en el Centro Poblado Casa Granja Upis Los Perales del distrito de Uchumayo”

Los trabajos consistirán en el adoquinado de sus calles, veredas mejoramiento integral. Se ejecutará por contrata. Durante 120 días calendario.

Cabe destacar que en esta ceremonia estuvieron presentes pobladores de esta asociación quienes agradecieron a la primera autoridad ya que por más de 8 años la solicitaron. También estuvo presente su presidente  Sr. Wilfredo Flores Apaza y junta directiva en pleno. Quienes solicitaron la ejecución de las demás obras como su local social. Para todas las obras se contratará personal de la zona.