MUNICIPIO DE UCHUMAYO REALIZÓ ENTREGA DE KIT ESCOLARES POR INICIO DEL AÑO ESCOLAR

En apoyo a la educación en el distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto al cuerpo de regidores por el Inicio del Año Escolar 2023, continúa entregando kit de útiles escolares a los diferentes colegios del distrito tanto nacionales como particulares de los niveles inicial, primaria y secundaria, como son I.E. 40091 Alma Mater Congata, I.E. 40092 José Domingo Zuzunaga Obando, I.E. 40088 Reino de Bélgica, I.E. 40005 El Cural, I.E.P. Santa María del Valle.

También están la I.E.I Congata, I.E.P. CDU Pitágoras, I.E.P. Santiago Ramon y Cajal, I.E.P. Dios es Amor.  Cabe señalar que la Municipalidad Distrital de Uchumayo, continuará con la entrega de kits escolares en todas las Instituciones Educativas del distrito.

El pasado lunes 13 de marzo más de 350 mil escolares en Arequipa retornaron a las aulas y por tal motivo la Gerencia Regional de Educación, en acción conjunta con las Unidades de Gestión Educativa Locales, Arequipa Norte y Sur días atrás realizaron un Pasacalle “Por el Buen Inicio del Año Escolar 2023”. En la cual la municipalidad participó con una delegación para incentivar a los niños y jóvenes a que retornen a sus colegios.