MUNICIPIO DE UCHUMAYO REALIZA INSPECCIÓN DE OBRAS EN EL SECTOR DE CERRO VERDE Y CONGATA

Para el buen desempeño de los trabajos en las diversas obras que ejecuta la municipalidad, días atrás el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde conjuntamente con el cuerpo de regidores realizó una visita inopinada a las obras que se ejecutan en el sector de Cerro Verde y Congata.

Las obras inspeccionadas fueron:, “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación de Pequeños Granjeros Casa Huerta La Molina del Distrito de Uchumayo”, “Mejoramiento del Local de Usos Múltiples de Pan de Azucar del Distrito de Uchumayo” y la obra “Creación del Servicio de Recreación y Civismo en el Parque Cívico y Recreativo N° 6 de la Asociación Pro Vivienda El Trébol del Distrito de Uchumayo”.

En donde en cada una de las obras los encargados explicaron el avance y dificultades que se vienen presentando en algunas de estas construcciones, en varias de estas obras estuvieron presentes los pobladores con los mismos se dialogaron de distintos temas para la correcta realización de entrega de obra.

El burgomaestre del distrito, subrayó que se continuará con la supervisión de las demás obras que se ejecutan en los diversos anexos del distrito y recomendó a los pobladores a ser fiscalizadores y que si ven algo irregular en su ejecución denuncien a tiempo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!