MUNICIPIO REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA DE LA VARIANTE DE UCHUMAYO

Ante la cantidad de residuos sólidos y tierra acumulada a lo largo de la vía principal de ingreso a la ciudad de Arequipa, la Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través de la Gerencia de Servicios Comunales, realizó el día de hoy la primera jornada de limpieza de esta vía.

Desde tempranas horas personal de Servicios Comunales provistos de lampas, carretillas, escobas y recogedores limpiaron la Variante de Uchumayo desde el peaje hasta la curva del cura.  La Gerenta de Servicios Comunales, Blga. Zulema Nuñonca H. señaló que esta jornada de limpieza conjunta se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa, Municipalidad Distrital de Sachaca Yanahuara, después de una mesa de trabajo realizada días atrás.

Asimismo, señaló que en esta jornada se encontró residuos inorgánicos como botellas, plásticos, envases, y exhortó a los usuarios de estas vías a que no arrojen basura en la vía pública. También resaltó que periódicamente se vienen ejecutando trabajos de recojo de escombros en la vía de la panamericana antigua de Cerro Verde. Indicando que la nueva gestión desea dejar un distrito limpio, saludable y ecoeficiente.