Entrega de Títulos de propiedad de COFOPRI

En Arequipa, más de 3 mil títulos de propiedad de COFOPRI fueron entregados a familias e instituciones. La ceremonia estuvo presidida por la Ministra de Vivienda Hania Pérez de Cuéllar, contando con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, quien realizó la entrega de los títulos de manera simbólica a las familias del Asentamiento Humano Virgen del Rosario, este importante pueblo de nuestro distrito fue favorecido con más de 400 títulos de propiedad. Este documento, les garantiza seguridad jurídica sobre sus predios, es el camino hacia nuevas oportunidades, como el acceso a créditos para negocios, ser parte de programas del Fondo Mivivienda, entre otros beneficios.