Ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable mediante la construcción de una planta de tratamiento de agua potable para el Pueblo Joven Cerro Verde”.

En medio de la alegría de sus pobladores y dirigentes de los diversos pueblos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde y cuerpo de regidores, dieron inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable mediante la construcción de una planta de tratamiento de agua potable para el Pueblo Joven Cerro Verde”.
Cabe destacar que en esta ceremonia estuvieron presentes pobladores y presidentes de Cerro Verde, asimismo miembros de JAPACEV, liderados por su presidente, Sr. Luis Carazas, agradecieron a la primera autoridad ya que esta obra es de mucha importancia, porque mejorará la calidad de vida de muchos vecinos.