Clausura del Taller de Confección de Rosas Tejidas con Hilo realizadas por los adultos mayores de nuestro Distrito

Con gran alegría y emoción se realizó la clausura del Taller de Confección de Rosas tejidas con hilo a crochet. En la ceremonia estuvo presente el alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde acompañado de su cuerpo de regidores, la presidenta del Comité de Damas, Sra. Elvia Barahona Palacios, quienes dieron emotivas palabras, felicitaciones del gran trabajo realizado y resaltando el apoyo que se seguirá brindando.

Dicho taller fue realizado por varios adultos mayores de las distintas asociaciones de nuestro distrito, este emprendimiento lo organizó la Sub Gerencia de Programas Sociales y Salud y la oficina CIAM con el apoyo del Comité de Damas, esta actividad tuvo como objetivo generar espacios generacionales orientados a mejorar el proceso de envejecimiento.