ALCALDE INSTA A EMPRESA PRIVADA A CONTINUAR CON EL APOYO A LA POBLACION DE UCHUMAYO

Con el objetivo de reafirmar el apoyo para la población del distrito, El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, juntamente con los regidores Sr. Jorge Moscoso Sánchez y Aldair Barrios Carpio realizaron una reunión de coordinación con funcionarios de Sociedad Minera Cerro Verde, reafirmando la empresa privada su compromiso de seguir trabajando por la población del distrito.

En lo referente a obras de Infraestructura, Parte Social, Deportiva y Turística del distrito. “Tenemos nuestro firme compromiso de seguir aportando en el desarrollo de Uchumayo, indicaron funcionarios de Sociedad Minera Cerro Verde.