ALCALDE REALIZA INSPECCION A OBRAS INCONCLUSAS

Con el objetivo de atender las observaciones de parte de la población en la construcción de las diversas obras que ejecuto la municipalidad. El alcalde electo de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde realizo la inspección a la obra “Creación del Servicio de Recreación y Esparcimiento en la Mz. C-1, II y III de la Urbanización Pampas de Congata II – Parque Virgen de Chapi”, en el cual se comprometió a la culminación de la misma para beneficio de los pobladores.

Dicha inspección la realizo con funcionarios de la municipalidad, los cuales constataron el avance, y los faltantes de la obra.

La Sra. Roxana Angelica Yato Ceballos, pobladora de la zona, indico que es muy necesaria esta obra y que es de mucha utilidad para los niños que no cuentan con una infraestructura en la zona.