Alcalde de Uchumayo participó en la inauguración de la adquisición de iluminaria y señalizacion vertical y horizontal en AA. HH. Buenos Aires

El burgomaestre distrital, Sr. Hardin Abril Velarde, comprometido con mejorar el distrito de Uchumayo y garantizar la seguridad de los pobladores, inauguró en conjunto de sus regidores, Sra. Maria Elena Cordova, Sra. Jessica Collana Adriazola, Sr. Aldair Barrios Carpio, la obra: “Adquisición de Luminaria y Señalización Vertical; Remodelación de Señalización Horizontal en el AA. HH. Buenos Aires”.

Dicha zona no contaba con el alumbrado necesario, después de mucho tiempo, esta zona cuenta con una buena iluminación, tras la nueva adquisición de iluminarias de luz solar.