Asociación del Adulto Mayor “Sagrado Corazón de Jesús El Cural” celebró su duodécimo aniversario

En un ambiente fraterno y acogedor, la Asociación del Adulto Mayor “Sagrado Corazón de Jesús El Cural”, cumplió 12 años de aniversario, a dicha ceremonia asistió el cuerpo de regidores, Sra. María Elena Cordova Fernández, Sra. Jessica Collana Adriazola, Sr. Apolonario Calderón y el Sr. Aldair Barrios Carpio en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr, Hardin Abril Velarde, quienes hicieron llegar un fraterno saludo a los pobladores del lugar.

Esta gestión continuará generando bienestar y desarrollo en estas asociaciones, para ello se continuarán ejecutando proyectos en salud, apoyo social y de entretenimiento.