Inauguración del servicio de movilidad urbana en AA. HH. Segunda Ampliación Alto y AA. HH. Frente al Sol

Con la asistencia del alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado de sus regidores, Sra. Maria Elena Cordova Fernandez , Sra. Jessica Collana Adriazola, Sr. Aldair Barrios Carpio autoridades, dirigentes y población, la Municipalidad de Uchumayo realizó la inauguración de la obra: “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana al Acceso del AA.HH. Segunda Ampliación Alto Cerro Verde y AA. HH. Frente al Sol”, obra que beneficiará la transitabilidad peatonal y vehicular en los sectores mencionados.

Los vecinos quedaron muy contentos por esta obra tan anhelada durante años, y ahora  es realidad gracias al trabajo y compromiso por parte del municipio. Por tal motivo, los vecinos hicieron entrega de un reconocimiento a la primera autoridad en agradecimiento a nombre de toda la asociación.