Visita de alumnos a Museos de la Ciudad

Con la finalidad que los niños y jóvenes del distrito incrementen sus conocimientos sobre el patrimonio y la cultura de nuestros antepasados, el día de ayer se inició la primera visita guiada guiada gratuita de los alumnos del 6to grado de primaria de la I. E. Reino de Belgica a los diversos museos de la ciudad.
La Municipalidad Distrital de Uchumayo que la preside el Sr. Hardin Abril Velarde a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte viene apoyando este tipo de actividades culturales en beneficio de los educandos.
En horas de la mañana nuestra primera autoridad, visitó a los alumnos rumbo a los museos, señalando qué deben de aprovechar este tipo de visitas que no todos tienen acceso e incrementen sus conocimientos.
Cabe destacar que estas visitas son gratuitas a los alumnos y participan niños del 5to, 6to grado de primaria y jóvenes del 5to de secundaria del distrito y se realizarán durante la toda la semana.