Día de la Educación Inicial en las Instituciones Educativas del Distrito de Uchumayo

Hoy 25 de mayo se celebra el Día de la Educación Inicial. Esta etapa es muy importante en la formación de nuestros niños, porque permite el desarrollo de sus habilidades motrices. Así mismo, los pequeños disponen de un espacio seguro donde no solo pueden aprender, sino también jugar e interactuar con otros niños.
En tal sentido, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde acompañado de su cuerpo de regidores, visitó la I.E.P Cedeu Pitagoras, I.E.P Santiago Ramón y Cajal, I.E.I Congata, I.E.P Santa Maria del Valle, I.E.I. Alvarez Thomas y I.E.I Cerro Verde. Con mucha alegría, los más pequeños de nuestro distrito recibieron presentes y compartieron gratos momentos con nuestra primera autoridad.