MUNICIPIO REALIZA COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA DE OBRA EN VIA DE ACCESO A NUEVA LETICIA

En medio de la alegría de sus pobladores, el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde conjuntamente con su Cuerpo de Regidores dio por iniciada la ejecución de obras en el distrito, debido a ello se realizó la colocación de la primera piedra de la obra “Adquisición de Señales de Tráfico y Luminaria, Construcción de Vereda en la Vía de Acceso de Nueva Leticia”.

La ceremonia se realizó en medio de un sol radiante, donde participo el residente de la obra, posteriormente tuvo la palabra el dirigente del Pueblo Tradicional de Nueva Leticia, Sr. Ricardo Inga sedano, manifestando que esta obra debe ejecutarse de manera integral y no como en otros distritos donde las empresas contratistas tienen muchas observaciones de parte de la población.

Asu vez el presidente de Nuevo Huayco, Sr. Aron Salinas Zegarra, agradeció de manera especial a la primera autoridad del distrito por iniciar esta obra que es muy necesaria para la población y que mejorara la calidad de vida de sus habitantes.

El burgomaestre del distrito, subrayó que esta obra es la primera que se inicia en su gestión y que se ejecutaran muchas obras más, recomendó a los pobladores a ser fiscalizadores y que si ven algo irregular en su ejecución denuncien a tiempo. La obra tendrá una duración de 70 días calendarios y será ejecutada por la Contratista Consorcio Taurus. Varios dirigentes del distrito estuvieron presentes el día de hoy.