MUNICIPIO INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA ASOCIACION CASA HUERTA LA MOLINA

Las obras no pueden parar en el distrito, en medio de un sol radiante y con la alegría de sus dirigentes y pobladores, el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde conjuntamente con su cuerpo de regidores dio por iniciada la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación de Pequeños Granjeros Casa Huerta La Molina” en medio de la ceremonia de colocación de primera piedra.

En esta actividad, participo el Gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad, Arq. Orlando Aroni Villanueva que tuvo a su cargo la lectura de la ficha técnica, indicando que la obra tiene 4 metas prioritarias como son la construcción de muros de contención, pavimentación, adoquinado, vermas y veredas más sus respectivas rampas. Todo ello se realizará en las diferentes calles de esta asociación. La obra tendrá una duración de 150 días calendario y se contratará personal de la zona para estos trabajos.

Asu turno el presidente de la Asociación de Pequeños Granjeros Casa Huerta La Molina, Sr. Sergio Julián Puma Chambi, agradeció de manera especial a la primera autoridad del distrito por iniciar esta obra que es muy necesaria para la población y que fue esperada por muchos años. Destacando que como dirigente pondrá el hombro y trabajará de manera coordinada con las autoridades del distrito.
El burgomaestre del distrito, manifestó que su deseo es llevar el progreso a todos los pueblos de la jurisdicción. No solo en la ejecución de obras de infraestructura sino también en la parte social como es en el tema de la salud mental, deporte, turismo. Que próximamente se darán a conocer estos proyectos. Hizo un llamado a los regidores, dirigentes y pobladores de la zona a recuperar el tiempo perdido. Trabajar unidos pueblo y autoridades.

Asimismo, insto a la población a contribuir con sus obligaciones para mejorar la calidad de los servicios en el distrito. La Asociación de Pequeños Granjeros Casa Huerta La Molina tiene 23 años de creación Varios dirigentes del distrito estuvieron presentes el día de hoy.