ALCALDE INSPECCIONA ESTADO DE CENTRO DE SALUD DE CONGATA

Atendiendo las necesidades del sector salud en el distrito, el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad realizó una inspección in situ para verificar el estado en que se encuentra el Centro de Salud de Congata.

En esta inspección se pudo observar diversas deficiencias en el tema de infraestructura, estos espacios serán mejorados en los próximos días para que la población cuente con un eficiente servicio de salud. El Centro de Salud de Congata tiene la categoría I-2 y pertenece a la Micro Red de Tiabaya, viene funcionando cerca de 20 años en el distrito.

Al igual que varios apostados en el distrito cuentan con diversas deficiencias tanto en infraestructura como de personal de salud.