MUNICIPIO INAUGURA VACACIONES UTILES EN EL PUEBLO TRADICIONAL DE UCHUMAYO

Los niños y jóvenes del pueblo tradicional de Uchumayo también se beneficiaran de las Vacaciones Útiles 2023, en la capital del distrito, hoy oficialmente este evento fue inaugurado por la primera autoridad, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado del Cuerpo de Regidores.
El campo deportivo San Pedro de Uchumayo, fue escenario de esta fiesta deportiva, donde se hicieron presentes los niños y jóvenes con sus respectivos uniformes y profesores, con pancarta en mano de las disciplinas que se estarán brindando como son: vóley, futbol, natación, pintura y acuarela, marinera norteña y danza moderna.
Cabe destacar que en la inauguración estuvieron presentes los regidores de la municipalidad de Uchumayo, Sra. María Elena Córdova Fernández, Sr. Jorge Armando Moscoso Sánchez, Sra. Jessica Noelia Collana Adriazola, Sr. Apolinario José Calderón Moscoso, quienes dieron todo su respaldo a este tipo de actividades que se deben de realizar no solo en verano, sino todo el año.
Así lo asevero la regidora por la Zona del pueblo tradicional, Sra. Jessica Noelia Collana Adriazola. “Que estas clases que se las impartirán sus profesores, sean muy útiles, aprenderán a ser más disciplinados y se alejaran de los aparatos tecnológicos, que en exceso hace daño”.