ALCALDE CONTINUA CON LA INSPECCION A LA OBRA I.E.I DE UCHUMAYO

Escuchando las diversas observaciones de parte de los padres de familia, el día de hoy el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, conjuntamente con los regidores de la zona de Uchumayo, Sra. Jessica Noelia Collana Adriazola y por la zona de El Cural Sr. Apolinario José Calderón Moscoso realizaron la inspección a la obra “Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial de la I.E.I. Uchumayo”.
“Esta obra es muy necesaria y urgente para que los niños tengan una mejor infraestructura educativa, no podemos dejar de apoyar a la niñez en nuestro distrito”, enfatizo el alcalde de Uchumayo. En dicha inspección estuvo presente también el Ing. Encargado del proyecto, quien refirió que la obra tiene un 58% de avance. Y se estima culminar los trabajos para la primera semana del mes de marzo.
Estas inspecciones a las obras iniciadas en la gestión anterior continuaran en los siguientes días, para verificar su real avance y faltantes de obra.