Inauguración de la obra “Mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Arequipa del P.T de Congata y Renovación de pistas y veredas de la Calle Nueva y El Mirador”

Con la asistencia del alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado de sus regidores, dirigentes y vecinos del Pueblo Tradicional de Congata, la Municipalidad de Uchumayo realizó la inauguración de la obra: “Mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Arequipa del P.T de Congata y Renovación de pistas y veredas de la Calle Nueva y El Mirador”. Los vecinos quedaron muy contentos por esta obra tan anhelada durante más de 9 años, y ahora es realidad gracias al trabajo y compromiso por parte del municipio y de la actual gestión.