Campaña de Sensibilización del Programa RECICLA

La Gerencia de Servicios Comunales a través del Área Ambiental, realizó la Campaña de Sensibilización sobre el Programa RECICLA dirigido a las Instituciones Educativas del distrito; en el marco de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y el D. L. N° 1278. Ley que aprueba la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos con la finalidad de sensibilizar y capacitar a los alumnos sobre la adecuada segregación de los residuos sólidos inorgánicos del distrito y así disminuir la cantidad de residuos sólidos dispuestos en Quebrada Honda contribuyendo con el medio ambiente. Se logró sensibilizar a 2812 alumnos de 17 Instituciones Educativas, de las cuales a la fecha 10 Instituciones Educativas se encuentran participando en el Programa RECICLA.