EMPRESA PRIVADA APOYA CON MATERIALES PARA SENSIBILIZACIÓN DE REDUCCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

La empresa privada Orica Minig Services, donó a la Municipalidad Distrital de Uchumayo, 600 bolsas de tocuyo con asa con estampado y temática de reciclaje, stickers plastificado, volantes tamaño A5, poster full color para colegio e imantados en vinilo, todo ello para el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva. Con la finalidad de reducir la cantidad de residuos generados por la población y minorar el impacto de la contaminación en la zona de Quebrada Honda.

En representación de esta empresa estuvo presente la Sra. Sonia Huarhua, quien indicó que esta iniciativa la realiza por la responsabilidad social que tienen con el distrito, ya que operan más de 10 años en la zona de Congata. La primera autoridad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde agradeció su apoyo y la motivó para seguir trabajando en bien de la población del distrito.

Por: Lic. Soraida Regina Gómez Auquitayasi