ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR “GLORIA A LA VIDA” CUMPLE 18 AÑOS DE CREACION

En un ambiente fraterno y acogedor el día de hoy la Asociación del Adulto Mayor “Gloria a la Vida” de Congata, cumplió 18 años de aniversario, a dicha ceremonia asistió el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr, Hardin Abril Velarde, conjuntamente con sus regidores.
Poniendo un alto a su agenda, la primera autoridad del distrito, quiso estar presente en esta celebración y con gran entusiasmo dirigió un mensaje cálido y esperanzador de apoyo a los adultos mayores presentes, “Ustedes trabajaron mucho por el distrito, es hora de continuar apoyándolos, no podemos estar ajenos a sus necesidades”, indicó.
Cabe destacar que en el distrito existe cada asociación del Adulto Mayor en cada zona, resaltando que algunas si están debidamente organizadas, pero muchas otras no se reúnen. Esta gestión continuara generando bienestar y desarrollo en estas asociaciones para ello se continuaran ejecutando proyectos en salud, apoyo social y de entretenimiento.
Muchos de los adultos mayores departieron de un brindis y almuerzo de camaradería, donde se sortearon presentes entre los asistentes.