ALCALDE SE REUNE CON EMPRESAS DE TRANSPORTE PARA MEJORA DEL SERVICIO EN EL DISTRITO

Ante la preocupación de la actual situación del transporte en el distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde realizó una reunión de trabajo con las empresas de transporte Megabus, Cotum y Colectiveros de la jurisdicción para tratar esta urgente problemática y así poder brindar un mejor servicio a la población.

En esta importante reunión, también estuvieron presentes los regidores de la Comisión de Transporte como son: Sr. Aldair Gerald Barrios Carpio, Sra. María Elena Córdova Fernández, Sra. Jessica Noelia Collana Adriazola y el Regidor por la zona de El Cural, Sr. Apolinario José Calderón Moscoso y la Sub Gerencia de Transporte y Comercialización de la municipalidad.

El transporte en el distrito es un tema álgido que sufre la población, que a diario se trasladan a su centro de estudios y de trabajo y tienen que pagan montos elevados de pasaje en los llamados “colectivos” y esperar por largos minutos que lo recoja una combi de servicio público.

La mayoría de pobladores del distrito, solicita un servicio eficiente, rápido y que cumpla con todas medidas de seguridad que se deben implementar en cada uno de los buses de servicio público. Esta problemática no es de ahora sino data de la indiferencia de gestiones anteriores.