ALCALDE REALIZA REUNION DE TRABAJO CON EMPRESA DE COLECTIVOS TRANSVERCON DE CONGATA

Continuando con las reuniones de trabajo para mejorar el servicio de transporte en el distrito, el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde se reunió con representantes de la Empresa Privada de Colectivos “Transvercon S.A.C.”
Luego de la exposición de ideas se llegaron a varios acuerdos entre ellos los cuales se destacan la creación de un nuevo reglamento de mejora interna para sus afiliados. Elaboración de uniformes y la aplicación de un servicio de calidad para el vecino de Uchumayo. Estos acuerdos entrarán en vigencia desde la próxima semana.
Cabe recordar que hace una semana se desarrolló también una reunión con las empresas Megabus y Cotum. El transporte en el distrito es un tema álgido que sufre la población, que a diario se trasladan a su centro de estudios y de trabajo y tienen que esperar por largos minutos que lo recoja una combi de servicio público.
La mayoría de pobladores del distrito, solicita un servicio eficiente, rápido y que cumpla con todas las medidas de seguridad que se deben implementar en cada uno de los buses de servicio público y empresas de colectivos. Esta problemática no es de ahora sino data de la indiferencia de gestiones anteriores.