Alcalde participa del primer matrimonio civil de su gestión

En cumplimiento a sus facultades que le confiere la ley orgánica de municipalidades, el Alcalde del Municipalidad de Uchumayo, realizo su Primer Matrimonio Civil a la joven pareja conformado por el Sr. Henry Vasilli Guzman Lasteros y su flamante esposa Isabel Verónica Martines.

Durante la Ceremonia realizado en el despacho de alcaldía, el Sr. Hardin Abril Velarde les recordó a los recién casados que el  matrimonio es la unión de dos personas que se realiza voluntariamente ante la ley con el fin de hacer vida común, en la que ambos cónyuges tienen iguales derechos, deberes, consideraciones, responsabilidades y autoridad en el hogar.