Se inauguró el inicio de operaciones de la empresa Megabus SAC en beneficio al servicio de transporte en el distrito de Uchumayo.

Teniendo como objetivos firmes la mejora del servicio de transporte en nuestro distrito de Uchumayo, el P.T. de Nueva Leticia ya cuenta con transporte público más eficaz, beneficiando a más de 200 familias.

El alcalde de Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde a través de la Sub Gerencia de Transportes y Comercialización desarrolló una ceremonia para dar el inicio a las operaciones de la empresa Megabus SAC, en dicha ceremonia se contó con la presencia del alcalde provincial de Arequipa, Ing. Victor Hugo Rivera, ambas entidades realizaron un gran trabajo en conjunto.

¡Uchumayo construyendo una nueva historia!