Inauguración del torneo de fulbito “Copa Uchumayo 2023 – Unidos por el deporte”

Con gran algarabía y entusiasmo por el deporte en el distrito. Niños, jóvenes y adultos participaron de la inauguración del torneo de fulbito “Copa Uchumayo 2023 – Unidos por el deporte”. organizado por la Municipalidad Distrital de Uchumayo, en el Coliseo Municipal de Congata.
La inauguración tuvo la presencia de la primera autoridad, Sr. Hardin Abril Velarde, junto a su cuerpo de regidores, quien dio la bienvenida y juramentó a todos los participantes del torneo. La ceremonia fue en honor a José Torres Chávez, joven deportista y artista de Uchumayo, quien perdió la vida en un accidente días atrás. Así mismo, tuvimos la presencia del jugador del FBC Melgar Yimy Gamero López, que fue reconocido por su trayectoria deportiva.
El torneo fulbito en varones va desde la categoría Sub 7 hasta la sub 21; mientras que en damas comprende desde la Sub 13 hasta 25 años a más. Son más de 50 equipos que han asegurado su participación, cabe resaltar que las inscripciones aún siguen abiertas hasta el martes 11 de abril, teniendo como inicio del campeonato, este domingo 16 de abril del presente año.