Con éxito se coordinaron actividades educativas, culturales y deportivas con directores de las instituciones educativas del distrito

Con gran éxito se desarrolló la primera reunión de coordinación sobre las actividades educativas, culturales y deportivas correspondientes al año 2023 con los directores de las instituciones educativas del distrito, en la actividad estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde y su cuerpo de regidores.

En dicha actividad también estuvieron presentes representantes de la Ugel Norte como la Dra. Sonia Castro Cuba Sayco, Jefa del Área de Gestión Pedagógica y el especialista del Área de Gestión Pedagógica profesor Marco Bolívar Flores. Estuvo también presente el encargado de la Comisaría de Congata, Capitán PNP Erick Miguel Huamán Villafana, el encargado de la Comisaría de Uchumayo, Teniente PNP Henry Huamani Contreras.

Luego de varias intervenciones por parte de las autoridades competentes y directores se llegó a la conclusión de trabajar unificadamente para obtener logros productivos en bien de la educación de los niños y jóvenes del distrito dejando de lado egoísmos e intereses particulares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!