Alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, participó en la juramentación de brigadas escolares de la I. E. 4005 El Cural

La Institución educativa 4005 El Cural, se llenó de energía y compromiso con la juramentación de las brigadas escolares 2023.
El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de su cuerpo de Regidores, participó de la juramentación de las brigadas escolares y brindaron un mensaje a todos los jóvenes sobre responsabilidad, patriotismo y compromiso.
Las brigadas escolares velarán por la integridad de los estudiantes en las inmediaciones de la institución educativa y  se implementarán con el apoyo de padres de familia, docentes, la Policía Nacional y la comunidad.