143 Aniversario de la Batalla de Arica

En medio de un gran fervor patriótico, con motivo de conmemorarse el 143° Aniversario de la Batalla de Arica y la renovación del juramento de fidelidad a la Bandera, el día de hoy se realizó la Ceremonia Protocolar por el Día de la Bandera. Dicha ceremonia la presidio el alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde y su cuerpo de regidores y principales autoridades del distrito.
Todo ello se logró con la participación del Ejército Peruano, Policia Nacional del Perú e Instituciones Educativas de nuestro distrito. El izamiento y desfile desarrolló en la Plaza Cívica del CHIAT Sector II de Congata.