¡Trabajando por la Educación!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo ofrece clases gratuitas de reforzamiento académico en diversas instituciones públicas y privadas de todos los sectores del distrito. Su objetivo es potenciar el conocimiento de los alumnos de nivel primario y secundario, brindándoles el apoyo necesario para avanzar en su aprendizaje.
Estas clases no solo están diseñadas para ayudar a quienes tienen dificultades de aprendizaje, sino también para motivar a aquellos que desean ampliar sus conocimientos en nuevos temas. Con técnicas innovadoras de enseñanza y materiales que despiertan su curiosidad, se busca hacer del aprendizaje una experiencia valiosa y estimulante.
Este tipo de iniciativas no solo mejoran el rendimiento académico y la confianza de los estudiantes, sino que también fomenta una participación más activa y segura en el aula, fortaleciendo así su desarrollo integral.