Entrega de indumentarias deportivas para los destacados niños del Club Los Elegantes de Cerro Verde

En un vibrante acto de reconocimiento al talento deportivo local, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, lideró la entrega de indumentarias deportivas para los destacados niños del Club Los Elegantes de Cerro Verde. Este equipo, que actualmente se erige como Bicampeón departamental de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) en la categoría 2014, se prepara para competir en dos torneos internacionales en la ciudad de Lima. Además, la categoría 2015, Campeona departamental en 2023, participará en la etapa Nacional en Chiclayo.
Este logro deportivo no solo representa un hito para el Club Los Elegantes sino también para todo el distrito de Uchumayo, ya que es la primera vez que un equipo local participa en el torneo nacional del Perú. La entrega de indumentarias deportivas por parte de la Municipalidad simboliza no solo el apoyo material sino también el respaldo moral a estos jóvenes atletas que, con esfuerzo y dedicación, han llevado el nombre de Uchumayo a lo más alto en el ámbito deportivo.
La Municipalidad de Uchumayo reitera su compromiso con el deporte como medio para promover valores, trabajo en equipo y el desarrollo integral de la juventud. ¡Felicidades al Club Los Elegantes por sus logros y que representen con éxito a Uchumayo en los torneos internacionales y nacionales!