¡Un Compromiso con el Futuro! 🙌🏻👏

Hoy, en un acto emotivo, se llevó a cabo la juramentación de los miembros del CCONNA (Consejo Consultivo de la Niña, Niño y Adolescente) en el distrito de Uchumayo. Este consejo, conformado por jóvenes de 8 a 17 años elegidos por sus pares, representa una voz valiosa para el futuro de nuestra comunidad.

La juramentación, que estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, marcó un compromiso con el bienestar y desarrollo de la juventud en nuestro distrito. Estos líderes se convertirán en la voz de sus compañeros en las próximas elecciones a nivel provincial, regionales jóvenes y nacionales, influenciando la creación de políticas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Además, formarán parte activa en conservatorios interinstitucionales y trabajarán de la mano del municipio para contribuir al progreso de Uchumayo. Con la guía y coordinación del área de DEMUNA, este consejo se convierte en un faro de esperanza para un futuro más prometedor. ¡Nuestra juventud toma la palabra y construye un mejor mañana!