¡Un año de unidad y florecimiento!

La Asociación de Adulto Mayor «Fe y Esperanza» celebró con gran entusiasmo su primer aniversario, un evento que tuvo como principal atractivo la coronación de la Reina de la Primavera. La celebración contó con la distinguida presencia del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de la regidora María Elena Córdova, quienes se unieron a los miembros de la asociación para conmemorar esta fecha especial.
Durante la ceremonia, los adultos mayores compartieron momentos de alegría y camaradería, destacando la elección y coronación de la Reina de la Primavera, que simboliza el renacer y la esperanza en esta nueva etapa de la vida.
El alcalde, en su discurso, felicitó a la Asociación «Fe y Esperanza» por su primer aniversario y resaltó la importancia de promover espacios de integración y bienestar para los adultos mayores en el distrito. Asimismo, la regidora María Elena Córdova mostró su apoyo a las iniciativas que fortalecen la cohesión social y el respeto hacia los adultos mayores.