Uchumayo fomentando iniciativas de negocios.

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo en el distrito, La Municipalidad Distrital de Uchumayo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, en conjunto con el Gobierno Regional de Arequipa realizaron charlas informativas sobre el proceso de formalización de Agentes Económicos Organizados, e informar cuáles son los requisitos para participar del PROCOMPITE 2024.
Durante la capacitación se contó con la presencia de los vecinos del Cural, P.T. de Uchumayo y Congata, quienes agradecieron por el interés de las autoridades en realizar estas charlas informativas para participar en el PROCOMPITE 2024, con la finalidad de fomentar iniciativas de negocios para el desarrollo competitivo y sostenible de cadenas productivas y el desarrollo económico regional y local.