¡Uchumayo facilita acceso a servicios esenciales!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, en colaboración con RENIEC, la Dirección de la I.E. José Domingo Zuzunaga Obando, la DEMUNA y el área de Registro Civil de la Municipalidad, llevó a cabo con éxito la quinta campaña de DNI Electrónico Gratuito dirigida a los estudiantes de la mencionada institución educativa.
En esta jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar diversos trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI), incluyendo renovación, duplicado y cambio de domicilio totalmente gratuito. Este esfuerzo coordinado busca facilitar a los jóvenes estudiantes el acceso a servicios esenciales, asegurar que cuenten con documentos actualizados y de esta forma incluirlos también en los programas sociales del Estado.
La campaña es parte del compromiso continuo de la Municipalidad Distrital de Uchumayo para proporcionar servicios de calidad a la comunidad educativa y apoyar a los estudiantes en la gestión de sus documentos personales.
Se agradece a todas las instituciones participantes por su colaboración en la realización de esta actividad, que reafirma el compromiso con el bienestar y la inclusión de los estudiantes en el proceso administrativo de su identificación legal.