¡Uchumayo celebra el mes de la Salud Mental!

La Municipalidad de Uchumayo celebró el Mes de la Salud Mental con una jornada especial junto a los estudiantes de la I.E.P. CEDEU Pitágoras, quienes disfrutaron de una película animada sobre las emociones, aprendiendo de manera divertida la importancia de todas ellas.
El alcalde Hardín Abril Velarde acompañó a los niños en esta gran experiencia, que recreó una salida completa al cine. Desde la compra simbólica de entradas, la elección de sus butacas, hasta la adquisición de su «combo de felicidad» en la dulcería, vivieron así una mañana inolvidable.
Este evento, que se replicará en otros colegios del distrito durante el mes de octubre, busca enseñar a los niños a identificar y gestionar sus emociones de forma positiva, contribuyendo a su bienestar escolar, familiar y social.