¡Uchumayo Brilla en el Corso de la Amistad 2024!

En el marco de la celebración del 484º aniversario de nuestra querida Arequipa, el distrito de Uchumayo tuvo una destacada presencia en el Corso de la Amistad 2024. La festividad, que destaca por su ambiente festivo y cultural, permitió a Uchumayo brillar con su particular alegría y tradiciones.
El Sr. Hardin Abril Velarde, alcalde de Uchumayo, se mostró sumamente contento y activo durante el evento. El alcalde disfrutó de la celebración al máximo, participando en las danzas y compartiendo con los asistentes. En un gesto de hospitalidad y cultura, se repartió Chimbango, una bebida representativa de Uchumayo que fue recibida con entusiasmo por los presentes.
Además, el Sr. Abril Velarde aprovechó la ocasión para saludar al Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, alcalde provincial de Arequipa. Durante el encuentro, el alcalde de Uchumayo entregó algunos presentes que representan la esencia y el orgullo de su distrito, fortaleciendo así los lazos de colaboración y amistad entre los municipios de la región.
La participación de Uchumayo en el Corso de la Amistad 2024 ha sido un reflejo del orgullo y la tradición que caracteriza a este distrito, demostrando su compromiso con la celebración y la valorización de la identidad cultural arequipeña.