¡Trabajando por familias más unidas!

El proyecto PSICONFÍO viene trabajando con muchas familia a través de capacitaciones a padres de diversos sectores, fortaleciendo los lazos familiares y mejorando la relación con sus hijos. A través de estas escuelas, los padres aprenden a guiar y apoyar a sus hijos de manera adecuada, fomentando un ambiente familiar saludable.
Además de soporte psicológico, PSICONFÍO aborda temas legales y sociales, brindando a los padres información crucial sobre sus derechos y las instituciones a las que pueden acudir en situaciones de violencia. Este conocimiento empodera a los padres para proteger a sus familias y defender sus derechos.
El impacto positivo de estas escuelas se refleja en una comunidad más unida y en un entorno más seguro para todas las familias, fortaleciendo el bienestar colectivo y asegurando un futuro mejor. Iniciativas como esta son cruciales para romper ciclos de violencia y promover una cultura de apoyo mutuo y desarrollo saludable.