¡Talleres gratuitos para Uchumayo!

La Municipalidad continúa promoviendo el desarrollo de habilidades y la mejora económica de sus ciudadanos mediante la oferta de talleres gratuitos. Estos programas están diseñados para proporcionar conocimientos valiosos y herramientas prácticas que fomenten el emprendimiento y el crecimiento profesional.
En esta ocasión, se destaca el notable avance del Taller de Maquillaje, un curso que ha captado una gran cantidad de interés y participación. A través de este taller, los asistentes tienen la oportunidad de aprender técnicas avanzadas de maquillaje bajo la instrucción de una profesional altamente calificada.
Cada sesión del taller está cuidadosamente estructurada para cubrir una variedad de técnicas y estilos, desde los fundamentos básicos hasta las aplicaciones más sofisticadas. El taller no solo se enfoca en la técnica, sino también en el desarrollo de una visión emprendedora, preparando a las participantes para que puedan iniciar sus propios emprendimientos en el ámbito del maquillaje. Con la culminación del curso, se espera que las asistentes estén mejor preparadas para enfrentar el mercado laboral y aprovechar las oportunidades que se les presenten.
La Municipalidad continúa comprometida con la formación y el empoderamiento de su población, ofreciendo más talleres y recursos que apoyen el crecimiento profesional y económico de los ciudadanos. Se invita a los interesados a mantenerse informados sobre futuras actividades y a participar en las oportunidades que se brindan.