Segundo Taller de Educación Financiera para Personas con Discapacidad en Uchumayo

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de Uchumayo se complace en anunciar el exitoso desarrollo del Segundo Taller de Educación Financiera, llevado a cabo con la colaboración de los gestores locales del Programa CONTIGO.
Durante este taller, los participantes con discapacidad y habilidades diferentes de nuestro distrito fueron sensibilizados sobre la importancia de la educación financiera. Los talleres y charlas, dirigidos por expertos, se centraron en fortalecer las capacidades y habilidades de los asistentes para que puedan tomar decisiones informadas y responsables en el aspecto financiero.
Uno de los puntos clave de este taller fue la concientización sobre la seguridad personal en el manejo de información financiera. Se enfatizó que la clave y la tarjeta son personales y no deben ser compartidas con nadie, para así evitar robos o estafas.