¡Reunión con SUTRAN para Mejorar el Tránsito en Uchumayo!

La Subgerencia de Transportes y Comercialización de la Municipalidad de Uchumayo, presidida por el Alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, realiza una productiva reunión junto con SUTRAN. El objetivo principal de este encuentro es intensificar los operativos de control y fiscalización en nuestro distrito, con el propósito de mejorar la transitabilidad vehicular y garantizar un entorno seguro para todos los ciudadanos de Uchumayo.
En esta reunión, se evalúa la situación actual del tránsito, se planifican operativos conjuntos y se discuten estrategias para la educación y concientización vial. También se revisan proyectos de supervisión de vías y señalización. Seguimos trabajando juntos para lograr un Uchumayo más ordenado y seguro para todos.