primer Concurso de Dibujo y Pintura

El pasado fin de semana, la Municipalidad de Uchumayo llevó a cabo con gran entusiasmo y participación el primer Concurso de Dibujo y Pintura. Este evento, destinado a niños, niñas y jóvenes estudiantes de instituciones públicas y privadas del distrito, tuvo como objetivo fomentar el análisis artístico de la identidad local, promover el cuidado y respeto por el medio ambiente, y estimular el conocimiento de la rica flora y fauna que nos rodea en Uchumayo.
La Municipalidad reafirma su compromiso con la promoción de actividades culturales y educativas que enriquecen la vida de los habitantes de Uchumayo. ¡En unidad, construimos un distrito vibrante y lleno de talento!