¡Primavera y tradición con los Adultos Mayores!

La Asociación de Adulto Mayor «Paz y Amor» de Congata realizó una alegre celebración en honor a la llegada de la primavera, con un festival que incluyó la tradicional coronación de la reina. El evento contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien se unió a los adultos mayores de la asociación para conmemorar esta importante festividad.
Durante la ceremonia, fue elegida como Reina de Primavera la Sra. Rondón Vda. de la Torre, quien recibió la corona entre aplausos y muestras de cariño por parte de sus compañeros y autoridades presentes.
El alcalde expresó su satisfacción por participar en estas actividades que resaltan la importancia de los adultos mayores en la comunidad, destacando el espíritu de unidad y alegría que caracteriza a esta asociación. Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de los adultos mayores del distrito, impulsando actividades que promuevan su bienestar y participación activa en la sociedad.