¡Juntos por el bienestar de nuestros niños!

La DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Uchumayo organizó un valioso taller dirigido a los padres de familia de la I.E.I. Ignacio Álvarez Thomas. En el marco de la escuela de padres, se abordó el importante tema del uso excesivo de la tecnología en los niños y los patrones de crianza.
Durante la jornada, los padres participaron en dinámicas grupales que les permitieron reflexionar y tomar conciencia sobre el impacto de la tecnología en el desarrollo de sus hijos. Además, se entregaron souvenirs a todos los participantes como muestra de agradecimiento por su compromiso y participación.
¡Sigamos fortaleciendo a nuestras familias y creando un entorno saludable para nuestros niños!