Inauguración de la Obra: CREACIÓN DEL SERVICIO DE RECREACIÓN Y CIVISMO EN EL PARQUE CIVICO-RECREATIVO Nº06 DE LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA EL TREBOL

Con la asistencia del alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado de sus regidores, dirigentes y vecinos de la Asoc. Pro Vivienda El Trébol, la Municipalidad de Uchumayo realizó la inauguración de la obra: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE RECREACIÓN Y CIVISMO EN EL PARQUE CIVICO-RECREATIVO Nº06 DE LA ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA EL TREBOL”. Los vecinos quedaron muy contentos por esta obra tan anhelada durante muchos años, y ahora es realidad gracias al trabajo y compromiso por parte del municipio y de la actual gestión.