Hijos Problema, Padres Problema: Una Charla para Fortalecer la Familia

En la I.E. El Cural se realizó una conferencia clave sobre la relación entre padres e hijos, titulada «Hijos Problema, Padres Problema», en la que se abordaron las dinámicas familiares y cómo los desafíos en el hogar pueden afectar el comportamiento de los jóvenes.
La charla fue dirigida por el experto Daniel Apaza Mayta, quien brindó herramientas prácticas para mejorar la comunicación familiar, el manejo de conflictos y la creación de un ambiente de respeto y comprensión mutua. El evento contó con la participación activa de alumnos, docentes y padres, quienes se mostraron interesados en comprender mejor el papel crucial que tienen en el desarrollo emocional de sus hijos.